Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en morado y plata

Sala en color morado y plataEl morado es un color muy de moda en el diseño y decoración de salas de estar. El morado y sus diferentes tonalidades como el berenjena, lila y lavanda combinan a la perfección con muchos colores de la paleta cromática, pero hay una combinación ganadora que crea atmósferas elegantes con mucho carácter, nos referimos al plata y morado.
Si piensa decorar su sala hoy le presentamos algunas ideas de decoración con fotos de salas en morado y plata, lindos diseños de salas decoradas donde el morado se usa como color dominante, salones elegantes y chic que esperamos lo ayuden en su futuro proyecto decorativo en casa.

Decoración sala color morado plata
Lindo diseño de sala decorada con paredes moradas y un mural central con figuras geométricas que dan mucho movimiento. Un sofá en color crema decorado con cojines morados crean profundidad en la estancia y accesorios color plata complementan la decoración aportando mucha luz.

Diseño de sala morada y plata
Sala decorada con una pared con papel pintado con fondo blanco e hilos ondulados morados que se tejen entre sí y atrapan la mirada con un efecto hipnótico.  La decoración de la sala es predominantemente blanca y gris plata con algunos acentos en  morado que crean un contraste armonioso. 

Sala color morado y plata
Un diseño de sala donde se han empleado elementos modernos y clásicos. Dos muebles morados con acabados en plata bajo un fondo blanco se convierten en el punto focal de la sala, junto a una mesa central y espejos de pared con marcos en plata que crean un efecto magnífico.

sala color morado y plata
Decoración de sala con papel pintado en fondo morado y diseños blancos. Una sala con bastante carácter donde el sofá se convierte en el punto focal de la decoración, acompañado con accesorios color plata que iluminan y le confieren un estilo dramático.

Sala decorada con morado y plata
Sala estilo clásico con paredes blancas, y sofá con tapiz morado que crea un marcado contraste en la decoración. Accesorios color plata iluminan la estancia y le dan un toque de elegancia.


Fotos: Gm-wohndesign, Finkeldei, Wohnideen-magazin