Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas modernas en color beige

Sala en color beigeEn estos días, el mercado mobiliario nos ofrece muchas opciones y posibilidades en estilos, formas y colores de muebles. Por eso, la elección del color de las paredes puede ceñirse a nuestro gusto personal y a la atmósfera que deseemos crear. La decoración de nuestra sala dependerá mucho de la imaginación para crear algo realmente llamativo, hermoso y único. Sin embargo, en la decoración de salas hay colores muy populares y de tendencia, que nunca pasan de moda porque combinan con muchos colores y logran crear atmósferas modernas y elegantes, nos referimos a los tonos neutros. 
Hoy por ejemplo le ofreceremos una selección de fotos de salas modernas en color beige, hermosos diseños de salones decorados con paredes, muebles y accesorios beige, ambientes confortables y acogedores que esperemos le puedan servir de inspiración en la decoración de su sala de estar.


Sala en color beige
Moderna sala de estar de color beige. Los tonos cálidos y la uniformidad crean una atmósfera relajante. La suave gradación de los tonos beige  consiguen un efecto calmante.

Diseño sala color beige
Sala decorada en color beige. Materiales naturales se combinan con el beige y sus diferentes tonalidades,  creando una atmósfera confortable.

Sala moderna con muebles color beige y paredes color arena. Una sala decorada con colores tierra que en conjunto crean una atmósfera moderna y acogedora. Algunos acentos en color chocolate aportan con un toque de elegancia en la sala.

Sala decorada con beige
Un diseño de sala moderna con muebles y accesorios en colores neutros. La variedad de colores crean un ambiente sobrio y elegante.

Diseño de sala moderna con colores neutros y un punto de color púrpura en la alfombra que rompe con la continuidad y le da un toque de color al ambiente.


Fotos: Maisondessin